Empresa

Home » Empresa

–       Nuestra actividad se inició en 1.993  como agentes de seguros, con el objetivo de atender a las necesidades en materia de seguros que pudieran tener los clientes, dando un rumbo distinto a los servicios que hasta la fecha venían desarrollando, decidiendo apostar firmemente por el asesoramiento en los riesgos industriales, en donde queremos desempeñar un papel relevante.

–       A finales de 2.000 se funda ROCHER & MOLIÓ ASESORES DE SEGUROS, SL de Correduría.

–       Para ello ROCHER & MOLIÓ, accionistas de la Correduría, muy especializados en la mediación de seguros para las Empresas, se permiten completar un servicio dirigido siempre hacia el objetivo de asesorar y obtener las mejores condiciones para nuestros clientes.

–       Nuestro amplio y cualificado equipo de colaboradores y grandes profesionales, con una larga experiencia y conocimientos del sector, nos permiten ser una de las Corredurías de referencia en la mediación de seguros industriales, teniendo nuestra sede en Gandía.

–       Disponemos de colaboradores por toda la geografía para que la atención sea la que ustedes precisen, con disposición in situ de cada cliente

 

empresa